Costos

"El pago de la inscripción permite someter y participar con un trabajo, si se desea enviar más de un resumen, deberá cubrir un costo de $100.00 MN por cada resumen adicional enviado."

 

Enviar el Formato de registro debidamente llenado (descargalo aqui)  FORMATO DE REGISTRO

Modalidad de participación:   Presentación oral o poster

Hasta el 15 de agosto de 2022

Participante Costos (MXN)
Estudiante de licenciatura                      $400.00
Estudiante de posgrado $500.00
Profesional socio INAGEQ $1500.00
Profesional no socio INAGEQ $1900.00
Socio INAGEQ miembro vitalicio $700.00

A partir del 16 de agosto de 2022

Participante Costos (MXN)
Estudiante de licenciatura                    $500.00
Estudiante de posgrado $600.00
Profesional socio INAGEQ $1700.00
Profesional no socio INAGEQ $2200.00
Socio INAGEQ miembro vitalicio $800.00

 

 

PAGO

Realiza el pago de tu inscripción al Congreso según la modalidad correspondiente. Los precios están en moneda nacional (MXN) de acuerdo con dos tarifas según la fecha en la que realices tu pago de inscripción. El costo del congreso incluye la asistencia a un curso pre-congreso en modalidad virtual.


INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y CURSOS

1.-El pago de inscripción al congreso y a los cursos pre-congreso debe realizarse a la cuenta BANORTE
      CUENTA:  0279002458
      CLABE:    072 076 00279002458 9
2.-Al realizar el pago, se debe especificar el concepto: Inscripcion al Congreso INAGEQ-XXXII
3.-Enviar el Formato de registro debidamente llenado (descargalo aqui)  FORMATO DE REGISTRO
    junto con la ficha o comprobante del depósito al correo: inageq22finanzas@uadec.edu.mx
4.-Indicar en el Asunto del correo: Comprobante de inscripción al congreso XXXII INAGEQ y su nombre completo.
5.-En el correo, indicar claramente si solicita Factura e incluir los datos fiscales de facturación:
    RFC
    Razón social
    Domicilio fiscal
    Uso de CFDI
    Correo electrónico para el envío de factura.


FACTURACIÓN

Por cuestiones del ejercicio fiscal solo se podrán emitir las facturas correspondientes a los pagos recibidos hasta el 15 de septiembre.

Para solicitar factura y consultar dudas relacionadas con el pago de la inscripción, por favor escribe al siguiente correo electrónico:inageq22finanzas@uadec.edu.mx.